Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tweetbot se actualiza a la versión 3.2.1

Deja un comentario

Tweebot 3.2.1

Tweetbot es uno de los clientes de Twitter más interesantes que he probado, tiene funciones que no le vendrían para nada mal al cliente oficial de Twitter pero que por una razón o otra no están disponibles. Sin embargo, no es perfecto y algunas de las funciones del cliente oficial de Twitter tampoco le vendrían nada mal. Esta diseñado por un pequeño grupo de dos desarrolladores y debo reconocer que hacen un gran trabajo para ser solo dos personas.

Esta vez han actualizado Tweetbot a la versión 3.2.1 añadiendo una única nueva opción, visualizar imágenes por medio de mensajes directos pero sin embargo se detiene ahí, en visualizarlas. La API oficial de Twitter aún no permite el envió de imágenes por mensajes directos por lo que debemos esperar a esto para poder tener esta opción. Al igual que con anteriores actualizaciones también se corrigieron errores y se mejoró la estabilidad general de la aplicación.

Para los que ya compraron la aplicación con tan solo ir al App Store la pueden actualizar y para los que aún no la compraron yo la recomiendo, como dije al principio, es bastante interesantes con funciones como un tema nocturno que se acomoda mejor a la vista en condiciones con poca luz por ejemplo.

App Store | Tweetbot ($4.99)

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Autor: NotiManzana

Me gusta Apple - Escribo noticas, curiosidades, vídeos y muchas cosas más - Si necesitas ayuda en algo, solo dilo :) - ¿Android?, no gracias.

Deja tu comentario o tu opinión sobre este articulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s