Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tiny Thief es el segundo en la lista de los 12 días de regalos de Apple

Deja un comentario

Hace algunas semanas que Apple publicó, como de costumbre, la app de 12 de días de regalos mediante la cuál del 26 de diciembre al 6 de enero nos proporcionan contenido de iTunes y la App Store que normalmente tiene un costo de manera gratuita. El día de ayer para dar comienzo nos regalaron 2 canciones y 2 vídeos de Justin Timberlake del iTunes Festival y el día de hoy nos regalan el juego Tiny Thief creado por Rovio y 5ants.

Al igual que los demás juegos de esta compañía, este es totalmente adictivo y nos tendrá enganchados durante horas, pero es curioso que esto lo tomen como “regalo” ya estaba disponible de forma gratuita desde hace algunos días probablemente por Navidad. Aunque sea algo agridulce, ¿Esto es mejor que nada no?.

Para poder obtener el juego (aunque como dije, esta gratis en el App Store) deben descargar la app 12 días de regalos y ahí les aparecerá una opción para descargarlo pero hay que hacerlo rápido porque el regalo sólo dura 24 horas y quizás desde mañana vuelva a tener costo. Quiero recordar que no en todos los países están regalando lo mismo pero para los principales este es el segundo regalo.

App Store | 12 días de regalos (gratis)

App Store | Tiny Thief ($2.99)

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Anuncios

Autor: NotiManzana

Me gusta Apple - Escribo noticas, curiosidades, vídeos y muchas cosas más - Si necesitas ayuda en algo, solo dilo :) - ¿Android?, no gracias.

Deja tu comentario o tu opinión sobre este articulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s