Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El Jailbreak Untethered para iOS 7 ya esta disponible

Deja un comentario

Esto fue una total sorpresa, nadie se lo esperaba pero finalmente tenemos el Jailbreak Untethered para iOS 7 por parte del grupo Evad3rs. La última versión de Evasi0n es compatible con todas las versiones de iOS 7 y también con todos los dispositivos que soportan esta versión de iOS (si, también funciona con el iPhone 5s, 5c, el iPad Air, todos). Además, podemos descargar la herramienta totalmente gratis, ¿Qué más podemos pedir?.

Este sin duda es un excelente regalo de Navidad para todos los que dependen del Jailbreak, incluso se ha confirmado que sirve para la primera y segunda beta de iOS 7.1, esperemos que Apple no nos arruine la fiesta cuando se lance la versión oficial de iOS 7.1.

Pronto escribiré una tutorial de como hacer el Jailbreak a nuestro dispositivo paso a paso para los que tengan dudas pero los que ya han usado Evasi0n anteriormente no deberían experimentar ningún problema. Por el momento, a todos los que les interesa, recomiendo que guarden una copia de seguridad con iTunes y actualicen todos sus dispositivos a iOS 7.0.4 (antes de que Apple haga algo) haciendo una restauración limpia para evitar posteriores problemas.

Evasi0n | OS X (gratis)

Evasi0n | Windows (gratis)

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Autor: NotiManzana

Me gusta Apple - Escribo noticas, curiosidades, vídeos y muchas cosas más - Si necesitas ayuda en algo, solo dilo :) - ¿Android?, no gracias.

Deja tu comentario o tu opinión sobre este articulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s