Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft se burla del iPad en sus últimos anuncios

Deja un comentario

iPad vs Surface

Al parecer, en Microsoft prefieren burlarse de la competencia en sus anuncios en lugar de tratar de mejorar sus productos y es que han lanzado sus dos nuevos anuncios para el Surface 2 en los que se lo compara con el iPad Air. Esto ya paso en repetidas ocasiones, y como probablemente no están teniendo las ventas que ellos quisieran, decidieron hacerlo de nuevo.

Este es el primero de los anuncios, que se centra en la cocina. Primero vemos que el Surface 2 tiene una app hermosa con gran cantidad de recetas, lo podemos poner en posición vertical muy rápido y con solo pasar nuestra mano por la pantalla se van cambiando las páginas. En el caso del iPad, la app de recetas que seleccionaron se ve horrible, cuanto menos, y aunque no podemos cambiar de páginas con la mano sin tocar el dispositivo, podemos usar un control por voz pero no, no funciona bien ya que «se necesita una habitación silenciosa para un funcionamiento correcto».

Aquí se hizo una comparación totalmente injusta. Hay muchas otras aplicaciones de cocina con una apariencia mucho mejor (la que usaron ni siquiera esta adaptada a iOS 7) y los comandos de voz funcionan muy bien. De hecho, esta opción me parece mucho mejor por si estamos mezclando algo, por ejemplo. Incluso sin instalar ninguna app podemos obtener algunas recetas básicas por medio de Siri, como mostró Apple en otra ocasión.

En el segundo video se muestra que en el Surface 2 tenemos la posibilidad de crear múltiples cuentas (como con cualquier otro Mac o PC), y cambiar entre una cuenta y otra es extremadamente sencillo. En el iPad Air, entran al App Store y nos dicen que esto no es posible ya que en iOS no contamos con esa opción (no se que tiene que ver el App Store).

Aunque esta comparación ya es más real, aún no le veo el punto. Quizás para empresas o una familia los múltiples usuarios sean útiles, pero en mi caso ya sea en el trabajo o en la casa ni siquiera en mi Mac hay más de un usuario, el mío.

Vía iClarified.

Sígueme en Twitter como @NotiManzana.

Autor: NotiManzana

Me gusta Apple - Escribo noticas, curiosidades, vídeos y muchas cosas más - Si necesitas ayuda en algo, solo dilo :) - ¿Android?, no gracias.

Deja tu comentario o tu opinión sobre este articulo