Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿El primer anuncio publicitario en Instagram fue un éxito? Estos números dicen que sí

Deja un comentario

La semana pasada la firma de moda Michael Kors publicó en Instagram el primer anuncio publicitario de cualquier empresa en dicha aplicación, pagando a Instagram para que insertara la fotografía en el timeline de muchos usuarios. Una estrategia que muchos nos preguntábamos si iba a resultar.

Parece ser que tuvo muy buenos resultados, según los números presentados por la empresa de investigación de mercado Nitrogram:

michaelkors-ad-followers-gained

1.- 33.000 nuevos seguidores, 16 veces más que lo normal para esa cuenta.

2.- 218.000 «likes» en 18 horas, lo cual cual es un incremento del 370%

3.- Audiencia estimada del anuncio: 6,15 millones.

 

Fuente

Autor: Jorge Salazar @EnlaceApple

Te invito seguirme en Twitter/Instagram @EnlaceApple y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí http://eepurl.com/g8SPo

Deja tu comentario o tu opinión sobre este articulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s